Nos gusta ponertelo facil

Existen muchas soluciones para luchar contra la degradación de ecosistemas, pero la verdadera clave está en la transformación. En Creando Redes trababjamos mano a amano con las organizaciones y empresas para desarrollar las metodologías más adecuadas para cada proyecto.

Capital Natural

Análisis de riesgos

Huella Corporativa

Impacto positivo

Formación

Capital Natural

Análisis de riesgos

Huella Corporativa

Impacto positivo

Formación

#Estrategia

Te acompañamos para alinearte con las actualizaciones de reportes y normativas de sostenibilidad (CSRD, TNFD, TNFD-Fi, EUTaxonomy, GRI, DJS) y diseñar tus planes y estrategias de biodiversidad y capital natural.

#Análisis de Riesgos

Llevamos a la práctica la metodología LEAP del TNFD o similares para identificar, localizar, evaluar y reportar los riesgos y oportunidades sobre la naturaleza de tu organización y tu cadena de valor.

#Huellas corporativas

Te acompañamos en el análisis de tus huellas corporativas y posteriormente te ayudamos a definir tus objetivos y acciones de descarbonización.

#Impacto positivo sobre la naturaleza

Te ayudamos a cuantificar el impacto positivo de tus acciones de biodiversidad sobre los ecosistemas para poder dar respuesta a tus compromisos de No Pérdida Neta de Biodiversidad e Impacto Neto Positivo sobre la naturaleza

#Formación

Creemos en el valor de las personas para las empresas por lo que generamos cursos y talleres online o presenciales para empleados y directivos.

¿Por qué trabajar con nosotras?

Conoce nuestro equipo
Conoce nuestro equipo