¿Hacemos números?

La destrucción del medio ambiente se ha convertido en una de las diez amenazas para el futuro de la humanidad.

Es urgente pasar a la acción y poner en marcha soluciones creativas, basadas en el conocimiento científico y que den resultados tangibles.

1.6

planetas Tierrra necesitamos para mantener nuestro estilo de vida.

75%

de la superficie terrestre ha sido significativamente alterada por acciones humanas.

100%

de las empresas dependen de la Naturaleza.

Un poquito de historia

Todo empezó con la organización  del Foro Internacional de Restauración Ecológica Creando Redes, un evento que diseñamos para contarles a administraciones, empresas y científicos que queríamos trabajar para frenar la degradación de los ecosistemas.

En ese momento, sin saberlo, nació nuestra marca. Y comenzó la simbiosis que nos llevaría a montar nuestra propia empresa.

Desde entonces hemos aprendido cada día, llegando a desarrollar nuestras propias metodologías y aportando nuestro granito de arena a la restauración del capital natural y la lucha contra el cambio climático.

¿Qué nos diferencia?

Conoce nuestro equipo

El equipo de Creando Redes

Rocio Otero Huertas

Licenciada en Ciencias ambientales y Máster en Conservación de la Biodiversidad. Coordina la línea de formación en Creando Redes.

Carlos Rivero Moro

Licenciado en Ciencias Ambientales y Postgrado en Restauración de Espacios degradados y Evaluación de Impacto Ambiental. Desarrolla metodologías, proyectos e I+D en Creando Redes.

Carmen Martínez Pérez

Bióloga y Máster en Restauración de Ecosistemas. Implementa la estrategia comercial en Creando Redes.

Redes y colaboradores